Envíos y devoluciones

FORMA DE ENVIO

Por mensajería (24h península/48h islas) siempre y cuando el producto comprado esté en el stock de JC Bike Torrent. En caso de no encontrarse en nuestro stock, tendríamos que pedirlo a nuestro proveedor y el cliente sería informado del tiempo de suministración del producto. Para su envío en el mismo día, debe ser realizado antes de las 16 horas si es reembolso o pago por Paypal. En caso de ser por transferencia bancaria será enviado el mismo día que el cobro sea verificado en nuestro sistema. Hasta que el cliente no determine la forma de pago deseada, JC Bike Torrent S.L no enviará el pedido en caso de tener el producto en stock o pedirá el mismo a nuestro distribuidor

Si el contratante desea confirmar su pedido puede hacerlo llamando al teléfono Telf.: +34 961 950 552.

Solamente se admitirá anulaciones de pedidos llamando al teléfono Telf.: +34 961 950 552. y este solamente podrá ser anulado si todavía no se ha procedido a su envío. En caso de que ya hubiera sido enviado JC Bike Torrent S.L aceptará recoger de vuelta el producto, pero los gastos del envío los asumirá el cliente/comprador cuyos datos figuren en el pedido de compra.

La obligación del comprador/cliente es asegurarse de que el producto solicitado es el que desea y en caso de duda sobre el mismo es obligación del comprador/cliente ponerse en contacto con www.jcbike.es a través del tel. Telf.: +34 961 950 552. o por email contacto@jcbike.es para informarse sobre el producto antes de su compra.