No importa cómo evoluciona el nombre de este modelo con el paso de las temporadas. Esta creación que fue bautizada inicialmente como Kompact sigue teniendo un diseño que lo hace atractivo. El Kompact encarnó lo que es la esencia de la marca: cascos compactos de volumen muy reducido. Muchos detalles se han ido puliendo con el paso de los años, pero la esencia del que fue nuestro tope de gama varias temporadas sigue siendo la misma.
MPS EXE – Maximiza tu confort:
Debido al gran éxito del innovador sistema MPS eVo Catlike presenta este año MPS eXe. El nuevo modelo de retención garantiza máximo confort y estabilidad.
- Ajuste de rueda: El sistema presenta un ajuste con rueda micrométrica: cada click permite un avance o una retrocesión de 1 mm de los brazos. Máxima estabilidad asegurada.
- Ajuste de altura: MPS eXe permite una regulación en altura del sistema de retención, ofreciendo 2 posiciones para obtener máximo confort, evitando cualquier molestia en la zona occipital del cráneo.
- Ajuste ergonómico - opcional: Los brazos del sistema MPS eXe están pensados para poder ofrecer la opción de insertar las alas ergonómicas. Este sistema, presente en el MPS eVo, permite una personalización del confort dependiendo de la forma de la cabeza. Las alas se pueden comprar como accesorios.