JCBIKE utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, personalizar tu experiencia de navegación, análisis estadístico, y mostrarte publicidad, con anuncios basados en tus intereses y fundamentados en un perfil de tu navegación. Más información aquí. Acepta todas las cookies pulsando "Aceptar".

aceptar
WHAPSAPP ONLINE
  • -25%
Disponible solo en talla M
  • Disponible solo en talla M

BICICLETA SCOTT SPARK RC 900 TEAM 2019

3.899,00 €
2.924,25 € 25% de descuento
Impuestos incluidos Envío: 24 horas

Este producto sólo está disponible para recogida en tienda,Contactamos para consultar disponibilidad.

TALLA
Cantidad
Últimas unidades en stock


    
 

Pago seguro con Redsys

  Transporte gratuito en península a partir de 50€

Envíos 3,99€ servicio 24h

 

Cambios y devoluciones

 

Financiación inmediata con Cetelem

BICICLETA SCOTT SPARK RC 900 TEAM 2019

La Spark 900 RC Team presenta un conjunto de componentes de alta gama a un precio asequible. Nuestra sistema de suspensión TwinLoc, la transmisión Sram Eagle de 12 velocidades, los frenos Shimano y los componentes Syncros forman un conjunto perfecto en una bicicleta de carbono para competición con suspensión integral que te hará soñar.

TECNOLOGÍAS:

  • ASYMMETRIC DESIGN
    • El choque y el enlace del tubo Spark Down son claramente asimétricos cuando se mira desde la parte superior de la bicicleta. Las fibras de carbono alcanzan su máximo potencial cuando se usan en líneas rectas lisas. Desactivar la configuración de la descarga ligeramente en el lado izquierdo de la bicicleta proporciona una estructura limpia y continua desde el tubo inferior a través del soporte de amortiguación hasta el pivote principal.
  • CHAIN GUIDE
    • Nuestra guía de cadena integrada fue desarrollada en colaboración con el SCOTT SRAM MTB Racing Team.
    • La idea era crear un componente fiable que ayudara a evitar salidas de cadenas pero que fuera ligero, versátil e integrado en el diseño del marco. La nueva guía cadena Spark pesa solo 23 gramos y es fácil de ensamblar gracias al sistema de ensamblaje inteligente y puede acomodar platos de 30 a 36 dientes.
  • ROCKER LINK
    • El enlace de carbono Spark está construido con un proceso de moldeo por compresión. Es 37g más ligero que el equivalente de aluminio y la mitad del peso de la conexión Spark anterior. Hacer el enlace en dos piezas significa que todo el exceso de material se puede eliminar desde el interior del enlace, sin sacrificar la rigidez.
  • SW DROPOUTS
    • En la Scale, Spark y Genius hemos rediseñado todas las partes que pueden brindarnos beneficios significativos en términos de rendimiento y funcionalidad. En el modelo anterior, el soporte de la caída fue una parte adicional voluminosa moldeada a la cadena de carbono. Las nuevas punteras están diseñadas para integrarse en el sistema de eje pasante gracias a un diseño tubular hueco que permite una estructura simple y liviana. Disponible para desviadores SRAM y Shimano DM, esta caída aumenta la rigidez y evita daños al cuadro en caso de impactos en el desviador trasero.
  • TRUNNION CONSTRUCTION
    • Hemos adoptado los nuevos estándares de dimensionamiento de impacto Metric con un soporte Trunnion. Como el cuerpo del amortiguador ahora se extiende entre los dos pernos de montaje inferiores, nuestros socios de suspensión tienen más espacio de diseño. Esto significa que la descarga tiene más carrera para la misma longitud de ojo a ojo. El golpe en el ojo a ojo de 165 mm ha aumentado de 38 mm a 40/45 mm. El estándar Trunnion también ofrece ganancias estructurales. El choque más corto nos permite construir un cuadro y paquete de choque muy compacto, que se integra firmemente al tubo del asiento. Logramos tener un enlace muy pequeño pero rígido, más ligero que nunca. Gracias a la construcción del soporte Trunnion, la altura del stand en el nuevo Spark es muy baja. Todavía podemos realizar un bastidor de suspensión total súper compacto y proporcionar la capacidad de montar tanto una botella de agua pequeña como grande.
  • SISTEMA DE SUSPENSIÓN TWINLOC
    • Con el sistema TwinLoc, el ciclista puede controlar con eficacia todo el cuadro, la horquilla y el amortiguador como un único sistema. ¿Por qué es esto tan importante? Una bicicleta con 150 mm de recorrido que está bien cerrada tiene más prehundimiento inicial que una bicicleta con 130 mm. Estas son transmisiones de sensaciones tan buenas y son las mejores para los descensos; el problema es que tiene un prehundimiento inicial mayor afecta a la geometría de la bicicleta y a sus prestaciones en los ascensos. Por eso es tan importante el sistema TwinLoc.
    • Aquí encontrarás más información de TwinLoc

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • Accesorios: Transport Axle
  • Amortiguador: FOX NUDE EVOL Trunnion SCOTT custom w. travel / geo adj. 3 modes: Lockout-Traction Control-Descend DPS / Reb. Adj./ Travel 100-70-Lockout / 165X40mm
  • Bielas: SRAM GX Eagle DUB Boost 32T
  • Cadena: SRAM CN GX Eagle
  • Casette: SRAM GX / XG1275 / 10-50 T
  • Cuadro: Spark RC Carbon / IMP technology / HMF 1x optimized / BB92 /Carbon swingarm SW dropouts for Boost 12x148mm TBC Trunnion Box Construction
  • Cambio: SRAM GX / Eagle 12 Speed
  • Dirección: Syncros Pro Drop in / Tapered 1.5'-1 1/8' bearing diameter size 42mm and 52mm
  • Extras: Dropper Post ready
  • Frenos: Shimano SLX M7000 Disc 180/F and 160/R mm SM-RT66 Rotor
  • Guiacadenas: SCOTT custom
  • Horquilla: RockShox SID RL3 Air custom Charger Damper with 3-Modes 15x110mm Maxle Stealth / Tapered steerer / Lockout / Reb. Adj. 100mm travel
  • Manetas de cambio: SRAM GX Eagle Trigger
  • Manillar: Syncros FL1.5 T-Bar / Alloy 7050 D.B. T shape Flat / 9° / 720mm Syncros Pro lock-on grips
  • Neumáticos: Maxxis Rekon Race / 2.35' / 120TPI Kevlar Bead TR Tubeless Ready / EXO
  • Pedalier: SRAM DUB PF integrated / shell 41x92mm
  • Potencia: Syncros XR1.5 -8° Integrated Spacer & Top Cup 2014 Alloy / 31.8mm / 1 1/8'
  • Rueda: Syncros Silverton 2.5 6 Bolt F: 15x110mm, R: 12x148mm Boost 25mm Tubeless ready rim / 28H / XD / DT RWS
  • Sillín: Syncros XR2.0 / CROM rails
  • Sistema remoto: SCOTT TwinLoc Suspension System / below Bar Remote 3 modes / integ. Grip clamp
  • Tija: Syncros FL1.5 / 10mm offset 31.6x400mm
  • Peso aproximado: 11,4 kg
  • Tamaño de rueda: 29'

GEOMETRÍA & ERGONOMÍA


1463826_original_1.png

SMLXL
A HEAD TUBE ANGLE 68.5 ° 68.5 ° 68.5 ° 68.5 °
B HEAD TUBE LENGTH 95.0 MM 3.7 IN 95.0 MM 3.7 IN 105.0 MM 4.1 IN 115.0 MM 4.5 IN
C TOP TUBE HORIZONTAL 570.0 MM 22.4 IN 600.0 MM 23.6 IN 630.0 MM 24.8 IN 650.0 MM 25.6 IN
D STANDOVER HEIGHT 739.0 MM 29.1 IN 737.0 MM 29.0 IN 756.0 MM 29.8 IN 787.0 MM 31.0 IN
E BB OFFSET -50.5 MM -2.0 IN -50.5 MM -2.0 IN -50.5 MM -2.0 IN -50.5 MM -2.0 IN
F BB HEIGHT 319.5 MM 12.6 IN 319.5 MM 12.6 IN 319.5 MM 12.6 IN 319.5 MM 12.6 IN
G WHEEL BASE 1,097.7 MM 43.2 IN 1,127.7 MM 44.4 IN 1,158.6 MM 45.6 IN 1,179.6 MM 46.4 IN
H BB CENTER TO TOPTUBE CENTER
I BB CENTER TO TOP OF SEATTUBE 410.0 MM 16.1 IN 440.0 MM 17.3 IN 490.0 MM 19.3 IN 540.0 MM 21.3 IN
J SEAT ANGLE 73.8 ° 73.8 ° 73.8 ° 73.8 °
K CHAINSTAY 435.0 MM 17.1 IN 435.0 MM 17.1 IN 435.0 MM 17.1 IN 435.0 MM 17.1 IN
L REACH 399.5 MM 15.7 IN 429.5 MM 16.9 IN 456.8 MM 18.0 IN 474.1 MM 18.7 IN
M STACK 586.9 MM 23.1 IN 586.9 MM 23.1 IN 596.2 MM 23.5 IN 605.5 MM 23.8 IN
N STEM LENGTH 60.0 MM 2.4 IN 70.0 MM 2.8 IN 80.0 MM 3.1 IN 90.0 MM 3.5 IN
0 TRAIL 90.9 MM 3.6 IN 90.9 MM 3.6 IN 90.9 MM 3.6 IN 90.9 MM 3.6 IN

*Medidas orientativas

286 views